miércoles, 8 de abril de 2015

Video acción-vecinal "1.500 firmas y una misma ilusión". Podemos SBT

Tenemos la responsabilidad de ofrecer a los vecinos de este municipio una alternativa política que cumpla con lo que llamamos de forma genérica "democracia real". No es tarea fácil hacerse un hueco en el tablero que ha sido monopolio político de los partidos de la casta, tampoco resulta sencillo comunicarse con la vecindad cuando los medios de comunicación locales no informan porque no son periódicos ni radios, son la voz del amo.


No resulta sencillo hacerlo sin medios ni recursos, siempre  restando tiempo a lo personal y a los seres queridos. Aún así, estamos dispuestos, porque sabemos que algo ha cambiado.  Somos muchos los vecinos que de forma callada, serena y perseverante nos hemos venido incorporado a la participación política.  No sólo se hace política en el pleno del ayuntamiento, nosotros aquí y ahora somos vecinos que estamos trabajando de forma diferente, horizontal y abierta a todos.
¡A qué esperas, deja ya este ordenador y movilízate!


Somos ricos en ilusión, en honradez, en tolerancia. Todo ese es nuestro gran capital, el de la gente de a pie, el de la gente que día a día ve como la política del cemento y del ladrillo ya no tiene cabida, el de la gente que quiere ser oida y participar de una institución que es (en teoría) la más cercana a nosotros, los ciudadanos. Ahora hagámoslo real.

Hemos hecho este video casero, como la comida casera ..., con mucha ilusión, con pocos recursos, con mucho esfuerzo, trabajo y cariño.


Esperamos que les guste, les informe, les movilice y les haga sentir que el cambio es aquí y ahora.


Davinia Arbelo
Candidata por "San Bartolomé también puede".



Este es un llamamiento a la movilización de los vecinos para conseguirlo.
Información y contacto:
San Fernando, Maspalomas, C.C. Botánico. local 72.
 Del 6 al 19 de abril en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
o llamando al teléfono 928 767640

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidatura y Programa