lunes, 21 de septiembre de 2015

A PROPOSITO DE LOS PLANES SUPLETORIOS. ¿HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR LA PUTREFACCIÓN DE LAS INSTITUCIONES?.






    

  

Al parecer Gesplan lleva un año y medio sin trabajar en el PGOs de Mogán.

El pasado Jueves, los concejales de San Bartolomé También Puede acudían a las oficinas de la empresa pública Gesplan que depende directamente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para acceder al documento de trabajo del Plan Supletorio del municipio turístico vecino.

A pesar del derecho de los concejales a acceder a la información y expedientes que obren en manos de la Administración Pública, nuestros concejales se tuvieron que volver para el Sur sin poder ejercer los derechos que les asisten.

Los empleados les atendieron (por llamarlo de alguna manera) después de preguntar de que partido eran, en la misma puerta, nada más salir del ascensor, para decirles que el responsable de la información que pedían (y que aun no habían especificado) no se encontraba en el edificio.

Dos horas más tarde se les remitía al documento que lleva colgado en la web del gobierno de Canarias un año y medio.

¿De verdad que llevan un año y medio sin trabajar en el Plan General de Mogán?

¿Qué significa la democracia para nuestros cargos públicos que en una empresa pública te preguntan de que partido eres para atenderte de una manera o de otra?.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar la putrefacción de las instituciones mirando para otro lado como si fuera algo intrínseco al ser humano, inevitable e irremediable?.


SAN BARTOLOME TAMBIEN PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidatura y Programa